Deportes

Pacers derrota a los Bulls e hila su tercera victoria

Con 26 puntos anotados por T.J. Warren

Agencias

lunes, 04 noviembre 2019 | 16:18

T.J. Warren anotó 26 puntos, su mayor cifra en la campaña, y los diezmados Pacers de Indiana derrotaron ayer 108-95 a los Bulls de Chicago para hilar su tercera victoria consecutiva. 

Los Pacers se fueron al descanso con una ventaja de 13 puntos, gracias a 14 aportados por Warren, quien logró apenas tres el viernes, en una victoria sobre Cleveland.

Indiana careció del ala-pívot Myles Turner, lesionado de un tobillo, del centro Domanas Sabonis, quien sufrió un golpe en una pantorrilla, y del base estelar Victor Oladipo, aquejado por un problema de rodilla.

Oladipo no ha debutado en la campaña, mientras trata de recuperarse de una lesión que puso fin a su temporada anterior luego de apenas 36 partidos.

Malcolm Brogdon sumó 22 puntos y siete asistencias por los Pacers (3-3), que han vencido a los Bulls (2-5) en seis duelos consecutivos.

CLIPPERS VENCE AL JAZZ

Kawhi Leonard consiguió 30 puntos, incluidos 18 en el último cuarto, para que los Clippers de Los Ángeles vencieran 105-94 al Jazz de Utah.

El aporte de Leonard ayudó a que los Clippers borraran un déficit de dos dígitos en la segunda mitad y siguieran invictos en sus cuatro partidos de la campaña como locales.

Leonard atinó sólo nueve de 26 disparos, pero cuando el encuentro estaba igualado a 86, logró seis puntos que encendieron un ataque de 19-8, para asegurar la victoria.

Montrezl Harrell añadió 19 unidades y Lou Williams anotó 17 por los Clippers.

Donovan Mitchell encabezó al Jazz con 36 puntos.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx