Deportes

Paco Amador listo para los Arrancones cuarto de milla

El paseño asegura que interpondrá un nuevo récord de tiempo

Arnoldo Gaytán/ El Diario

sábado, 11 diciembre 2021 | 13:04

Chihuahua, Chih.- El piloto paseño Paco Amador confirmó su asistencia y asegura impondrá nuevo récord de tiempo en los Arrancones cuarto de milla dentro del evento VIP que se celebrará éste domingo 12 de diciembre en el cierre de temporada en el Autódromo Francisco Villa.  

Paco Amador afirmó que buscará imponer nuevo récord de pista a bordo de su Camaro modelo 70 por lo que llega a la capital como uno de los más veloces y regresa a las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, tras dos años de ausencia y busca éste fin de semana, ser uno de los rivales a vencer en la súper quick, que se llevará a cabo entre los autos más veloces del estado.

“Venimos a Chihuahua con la finalidad de buscar ser de los más rápidos en este evento con el que cerrarán las actividades de este tipo de competencias de velocidad, pensamos hacer un promedio de tiempo entre 7 y 8 segundos en el cuarto de milla” señalo Paco Amador quien radica en El Paso, Texas.

Cabe mencionar que el piloto Paco Amador es uno de los mejores en las competencias de octavo de milla en El Paso Texas, teniendo como su mejor tiempo de 5 segundos en este 2021, por lo que se espera que en el Autódromo Francisco Villa sea uno de los más veloces en el cuarto de milla.

Las acciones se pondrán en marcha a partir de las 11:00 horas, el costo de entrada para el público será de 300 pesos en su ya tradicional modalidad de “auto sardina“ y 1,200 en zona de pits, donde tendrá derecho a competir  y dos acompañantes.

Cabe mencionar que  para este evento VIP se celebrará la tradicional Súper Quick, en la cual se otorgará un premio en efectivo al auto más veloz del espectáculo; se esperan unos 100 coches para esa fecha.

El Autódromo Francisco Villa está ubicado en el kilómetro 14.5 carretera a Delicias, antes de San Judas Tadeo, donde se contará con todos los protocolos sanitarios para salvaguardar a las personas que asistan al gran evento de cierre en el deporte de los arrancones de cuarto de milla.