Deportes

Pactan Santos juego ante Brady y Bucaneros

Los Santos de Nueva Orleans vencieron 21-9 a los Osos de Chicago y se medirán ante Tom Brady y los Bucaneros en los Juegos Divisionales

Reforma

Reforma

domingo, 10 enero 2021 | 18:24

Nueva Orleans.- Drew Brees salió fino e impulsó el triunfo de Santos de Nueva Orleans 21-9 ante los Osos de Chicago, para avanzar a la Ronda Divisional de los Playoffs, donde se toparán ante los Bucaneros de Tampa Bay.

El pasador de los Santos tiró para 265 yardas y dos anotaciones, suficientes para desarmar a unos inoperantes Osos que ni siquiera fueron capaces de competir en el Mercedes-Benz Superdome.

Los receptores abiertos Deonte Harris (83 yardas) y Michael Thomas (73 yardas) fueron los objetivos favoritos de Brees. Además, Alvin Kamara corrió para 99 yardas y entró una vez a la zona de anotación.

En contraste, los Osos no aparecieron de en Superdome. El quarterback Mitchell Trubisky lanzó para 199 yardas y una anotación. Además, la defensa de Nueva Orleans se comportó a la altura y limitó al corredor de Osos, David Montgomery, a 31 yardas en 12 acarreos.

Con este resultado, Nueva Orleans chocará ante los Bucaneros de Tampa Bay en la Ronda Divisional. Brees derrotó dos veces a Tom Brady cuando ambos equipos se enfrentaron durante la temporada Regular.

En otro enfrentamiento de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional, los Empacadores de Green Bay enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles.