Deportes

Para 'Canelo' revancha contra Bivol es prioridad

Saúl Álvarez primero quiere vencer a Bivol y luego pensar en Golovkin

Reforma

domingo, 08 mayo 2022 | 15:29

CDMX.- Gennady Golovkin deberá esperar. La revancha con Dmitry Bivol es la prioridad.

El "Canelo" tenía firmado un contrato por dos peleas y 85 millones de dólares, pero la derrota que le propino el ruso cambia los planes.

El promotor Eddie Hearn, de Matchroom, dijo que la revancha ya está trabajándose. La ida sería montarla el 17 de septiembre, y todo indica que podría ser de nueva cuenta en la T-Mobile o hasta en el estadio de los Raiders de Las Vegas, de la NFL.

"En este momento, la confianza de Dmitry estará en otro nivel. Conocemos los planes con Gennadiy Golovkin, pero eso está guardado. La gran revancha con Dmitry Bivol en septiembre ya está en juego", expresó el inglés.

Hearn comentó que pareciera que "Canelo" se perjudica solo agarrando rivales que son complicados por el tema de ser más pesados. Los retos del mexicano ya cobraron factura, por lo que el promotor dijo que el tricolor debe salir con una actuación brillante para borrar esa mala noche donde recibió una cátedra del rival.

"No puedes aconsejar a 'Canelo', pues quiere solamente los desafíos. Y lo dije antes de esta pelea, es casi como si quisiera perjudicarse en estas peleas, estar en peleas difíciles.

"Dominó en 160 libras, gobernó en 168 libras. Dije en la preparación que no debía estar en 175 (Semicompletos), y lo vieron. Y si va a activar la cláusula de revancha, lo cual espero que haga, tendrá que regresar con una actuación brillante. ", dijo Hearn.

Bivol subió ayer entre 183-184 libras, mientras que Saúl peleó con 178-179 libras.