Deportes

Parral pega primero

Se impone al representativo de San Francisco de Conchos por marcador final de 4 goles a 2.

Arnoldo Gaytán / El Diario

martes, 20 abril 2021 | 11:04

Chihuahua.- Al arrancar el primer torneo estatal master de fútbol, la selección de Parral se impuso al representativo de San Francisco de Conchos por marcador final de 4 goles a 2.

De esta manera, la escuadra parralense de la categoría 55+ suma sus primeros tres puntos de local en la contienda que lleva por nombre Alfredo “Caballo” Lozoya, en un movido encuentro realizado el domingo en el campo de la colonia Emiliano Zapata y donde la visita se fue con la ventaja mínima al descanso.

Por Parral que remontó en la parte complementaria terminaron anotando los goles, Gonzalo Flores, Tomás Rubio, Sergio Payán y autogol de Felipe Díaz y por San Francisco de Conchos marcaron Santos Guzmán y Raymundo Ramírez.

Por su parte, en la categoría 60+ la selección Chihuahua a cargo del Inge Loya derrotó a domicilio a Delicias por 2 goles a 1.

En el otro frente, Cuauhtémoc levanta la mano y asegura que va por el campeonato y así lo ratificó al golear al conjunto chihuahuense de Publiexpress al son de 4 goles a 1.

Asimismo el poderoso equipo capitalino de ID 55 Chihuahua en la división de 55+ se despachó al Publiexpress tras vencerlo por marcador final de 3 goles a 1.  

Para Manuel Nieto organizador del torneo, esto apenas empieza con victorias de los favoritos al título pero todo puede pasar al ser una competencia que se desarrollará a visitas recíprocas.

Cabe resaltar que en la ceremonia inaugural del certamen como invitado especial dio la primera patada, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía por el municipio de Chihuahua, Miguel Riggs.