Deportes

¡Paseo en Bermudas, México se infla a goles!

Octubre comenzó para "el Tri" con una "noche de brujas" por el gol de Antuna que condujo a una goleada parcial de México sobre Bermudas.

Agencias
viernes, 11 octubre 2019 | 21:05

Hamilton, Bermudas. Tras 25 minutos, la Selección Mexicana logró abrir el marcador contra Bermudas en su debut dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Uriel "La Brujita" Antuna mantiene el ritmo que lo hizo ganar notoriedad con el Tri durante la Copa Oro, pues el jugador de Los Ángeles Galaxy fue el autor del 1-0. 

El ataque azteca es encabezado por Hirving Lozano que acompaña a JJ Macías y a Uriel Antuna. Macías, futbolista del León, colocó el 2-0 tras un recentro de cabeza poco antes de irse al descanso.
 El rival en turno es Bermudas, que posee tradiciones británicas por su pasado como colonia de Reino Unido que van desde tomar el té hasta jugar futbol, aunque no exista el desarrollo y soporte como en otros países de la confederación.
 

El Tricolor aventaja con esto en el Grupo B de la Liga A, y cuatro días después será local ante Panamá.

El Sonorense Johan Vásquez no inició de titular, pues Gerardo Martino optó por Carlos Salcedo y  Néstor Araujo como su pareja de centrales.

"Hemos hecho una convocatoria intentando empezar a darle participación a los futbolistas más jóvenes. Creo que tenemos una buena base de futbolistas jóvenes, dejaremos que compitan y veremos qué respuestas nos dan en la cancha", dijo Martino en rueda de prensa.

La Concacaf organizó el torneo, que también otorga lugares a la Copa de Oro 2021, para reemplazar los amistosos internacionales, acabar con el problema que enfrentan las islas caribeñas para desarrollar más competencia y disputar más partidos para ayudar al progreso de esas selecciones.


Fuente: www.elimparcial.com