Deportes

Pega Covid-19 al Pachuca con 14 casos

A los Tuzos del Pachuca no los suelta el Covid-19, ya que este jueves anunciaron un total de 14 casos positivos, de cara al Repechaje del Guardianes 2020.

Reforma

Reforma

jueves, 05 noviembre 2020 | 15:49

Ciudad de México.- A Pachuca no lo suelta el Covid-19 y ahora sí le pegó fuerte justo cuando se viene el Repechaje que ya aseguró en este Guardianes 2020.

El club hidalguense ligó 3 semanas reportando contagiados pero ahora tuvo 14 casos positivos, tras aplicar pruebas al staff, cuerpo técnico y jugadores.

"Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a la J17 del Guardianes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento", explicaron los Tuzos.

"De manera inmediata se han tratado los casos tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de nuestros integrantes".

Los Tuzos, 7 de la tabla con 25 unidades, intenta terminar entre los primeros 4 del Repechaje para tener dicho compromiso en el Estadio Hidalgo, pero el sábado recibe a los Rayos en el cierre de torneo.