Deportes

Pelea de campeonato en Ojinaga

El local Abel Mendoza se enfrentará al sonorense Miguel Ponce

/ Abel Mendoza

Arnoldo Gaytán/ El Diario

miércoles, 20 noviembre 2019 | 09:08

Chihuahua.- Este próximo 29 de noviembre en la ciudad de Ojinaga se llevará a cabo una pelea de campeonato de la Fecarbox WBC entre el púgil local Abel Mendoza y el sonorense Miguel Ponce. 

Lo anterior fue dado a conocer por la empresa de espectáculos “Promociones del Norte” en coordinación con el H. Ayuntamiento de ese lugar, para la función boxistica profesional por el campeonato Fecarbox de peso pluma. 

La cual estará protagonizada entre el boxeador invicto, ídolo de aquél lugar Abel Mendoza, quién disputará el título contra el fuerte peleador del estado de Sonora, Miguel Ponce, en pelea pactada a 12 rounds, y la cual de seguro será de pronóstico reservado y del agrado del público dada la calidad de estos dos peleadores. Será la primera vez que la ciudad de Ojinaga tenga un evento de ésta naturaleza, y que sin lugar a dudas, será todo un acontecimiento para esa fronteriza ciudad. 

La función de boxeo contará con seis peleas más que respaldarán la gran pelea de Campeonato WBC, misma que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Ojinaga, Chihuahua, el 29 de noviembre del 2019.