Deportes

Perdería Derrick Henry resto de la temporada

El corredor presentaría una fractura Jones, que trata de una rotura en la parte exterior del pie

Reforma

lunes, 01 noviembre 2021 | 12:14

Tennessee.- Los Titanes de Tennessee podrían perder al mejor corredor de la NFL para el resto de la temporada.

Derrick Henry causaría baja luego de que ayer sufrió una lesión en el pie durante la victoria 34-31 sobre Indianapolis en la Semana 8.

Adam Schefter, insider de ESPN, dijo que el corredor apunta a perderse el resto de la temporada regular y que este mismo lunes se someterá a una resonancia magnética para conocer el daño.

Henry presentaría una fractura Jones, que trata de una rotura en la parte exterior del pie.

"King" Henry es el líder en yardas terrestres de la actual temporada con 937, además de sumar 10 anotaciones, al frente también en ese departamento.

El corredor viene de tener un 2020 de ensueño al registrar 2,027 yardas terrestres y 17 touchdowns, números que le valieron para ser declarado como el mejor ofensivo del año en la NFL.

El entrenador en jefe de Titanes, Mike Bravel, confirmó que Henry se someterá mañana a una cirugía para reparar el daño.

Se quedan Santos sin QB

Jameis Winston, QB de Santos de Nueva Orleans, también causará baja el resto de la temporada por una lesión en los ligamentos de la rodilla.

El pasador, que entró al quite como titular luego de que Drew Brees se retiró, sufrió la lesión ayer, durante el duelo divisional entre Nueva Orleans y Tampa Bay.