Deportes

Periodista italiano critica desempeño del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

Tras una campaña complicada para el ‘Chucky’ mucho se ha dicho con respecto a su futuro en el equipo, aunque hasta el momento no se han dado mayores pistas

Agencias

viernes, 14 agosto 2020 | 22:47

El periodista Rino Cesarano, colaborador del diario Corriere dello Sport, habló en un programa de televisión sobre el desempeño del mexicano Hirving Lozano con el Napoli, asegurando que le hace falta decisión y considera es demasiado frágil como para jugar un mano a mano.

¿Hirving Lozano? Déjame decirte: el mexicano nunca come hierba cuando sale a la cancha. Falta en cuanto a determinación y desde el punto de vista físico es demasiado ligero: con un hombro se va al suelo”, opinó.

Cabe mencionar que tras una campaña complicada para el ‘Chucky’ mucho se ha dicho con respecto a su futuro en el equipo, aunque hasta el momento no se han dado mayores pistas.

Por otro lado, Cesarano continúo expresándose sobre la eliminación de los dirigidos por Gennaro Gattuso, considerando que faltaron jugadores importantes como Giovanni Di Lorenzo y Diego Demme, lo cual se reflejó en la derrota.

“Todos estos son jugadores importantes que en la rotación podrían haber mantenido una estructura ganadora y que, en cambio, faltaban: realmente no la había", concluyó.

Fuente: www.elimparcial.com