Deportes

Pierde Dorados tercera serie

Caen ante los Rojos de JIménez

Cortesía

Álex Carrión Velo/ El Diario

sábado, 03 julio 2021 | 05:00

Chihuahua, Chih—Los Dorados de Chihuahua perdieron su tercera serie de manera consecutiva, al caer en ambos juegos de la doble cartelera este viernes, ante los Rojos de Jiménez, en la cuarta jornada del torneo 2021 “Federico 'Champion' Flores” de la Liga Estatal de Beisbol.

En el primero de la serie, se dio un buen duelo de pitcheo entre Álvaro Sandoval por los Dorados y Javier Rodríguez por los Rojos, que se fue del lado de los visitantes por marcador de 2-1. Rodríguez no lanzó los cinco innings para llevarse la victoria, la cual le perteneció a Servando López en labor de relevo.

Los Dorados tuvieron dos veces la casa llena sin out, y de ese par de ocasiones solamente anotaron una carrera.

En el segundo de la serie, el abridor por los capitalinos, Harry Trujillo lanzó un buen primer inning, pero luego recibió seis carreras en el segundo episodio y de ahí se encaminaron los Rojos a un triunfo de 10-3, con buen trabajo monticular de Samuel Alvarado, quien se llevó la victoria.

Los Dorados solamente anotaron una carrera en los primeros seis episodios, gracias a un cuadrangular de Jorge 'Tocha' Morales. Anotaron par de carreras más en la parte baja del séptimo inning -y último al ser doble juego-.

Los Dorados ganaron su primera serie de la temporada a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en la primera jornada del torneo, pero luego han perdido las siguientes tres, incluyendo dos en casa.

Este sábado, el tercero de la serie está pactado para jugarse a las 17:00 horas

Primeros de la serie:

Jiménez 2-1 Chihuahua

Parral 5-2 Cuauhtémoc

Juárez 9-5 Ojinaga

Camargo 8-1 NCG

Delicias 2-4 Madera