Deportes

Pítcher debuta en Grandes Ligas con ponche a su hermano menor

Brian Moran se presentó en la Gran Carpa usando el uniforme de los Marlines de Miami, y ponchando a su hermano Colin, de los Piratas de Pittsburgh

Agencias
viernes, 06 septiembre 2019 | 17:03

Pittsburgh, Pensilvania.- Todo quedó entre familia, al menos para la familia Moran.

Y es que este jueves, Brian Moran se subió a la lomita en lo que fue su debut en Grandes Ligas, con los Marlins de Miami.

En un momento en el que se viven nervios por presentarse en el máximo circuito del beisbol profesional, la familia del pelotero suele estar presente.

Lo curioso fue que en el caso del lanzador zurdo, uno de sus seres queridos se encontraba en el mismo terreno de juego, y aún más interesante, en la caja de bateo.

El primer bateador que Brian enfrentó fue Bryan Reynolds, que falló con un rodado, pero el siguiente fue nada mas y nada menos que su hermano menor, Colin, que juega para los Piratas de Pittsburgh, y que hasta ese momento había conectado dos dobletes.

Mientras los padres de ambos observaban orgullosos desde las gradas, el mayor se dio el lujo de recetar su primer ponche en la Gran Carpa a su hermano.

Esta es la primera vez desde 1900 que durante un debut, dos hermanos se enfrentan como lanzador vs. Bateador, informó Elias Sports Bureau.


Al final, fue Brian Moran quien se quedó con la victoria del partido, luego de que los Marlins remontaran el marcador. Lanzó por espacio de una entrada, donde no regaló base por bolas, ni permitió hits, recetó un ponche; mientras que Colin se fue de 4-2.


Fuente: www.elimparcial.com