Deportes

Podría Jiménez tener minutos en partido

El ariete tricolor disputaría parte del amistoso que su equipo el Wolverhampton sostendrá el próximo sábado ante el Crewe Alexandra

Tomada de internet / El delantero mexicano junto con compañeros del equipo

Agencia Reforma

martes, 13 julio 2021 | 17:18

Londres, Inglaterra— El futbolista mexicano Raúl Jiménez podría volver a tener minutos por primera vez desde el 29 de noviembre de 2020, cuando tuvo que abandonar el campo por una fractura de cráneo.

El ariete tricolor disputaría parte del amistoso que su equipo el Wolverhampton sostendrá el próximo sábado ante el Crewe Alexandra, según reportó el periodista británico Tim Spiers.

Jiménez sufrió hace casi ocho meses fractura de cráneo en un juego de Premier League ante el Liverpool y a partir de ahí no ha vuelto a jugar.

El ariete mexicano regresó a entrenar por separado en enero y fue hasta mayo cuando pudo completar una práctica a la par de sus compañeros.

En el último juego de la temporada 2020-2021 de la Premier League, el "Lobo Mexicano" salió a calentar con el equipo pero no tuvo minutos.

La fractura de cráneo tampoco le dejó formar parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para los compromisos que el Tri sumó este verano en sus distintas divisiones.

El cotejo ante el Crewe Alexandra se llevará a cabo en Crewe, Cheshire, Inglaterra, a las 09:00 horas de México.