PUBLICIDAD

Deportes

Pone Bayern al PSG cerca de otro fracaso en Champions

Bayern Múnich le pegó de visita 1-0 a PSG en ida de Octavos de Champions, lo que deja al cuadro francés cerca de otro fracaso continental

Agencia Reforma

Agencia Reforma

martes, 14 febrero 2023 | 16:08

Ciudad de México.- El PSG está herido de muerte en los Octavos de Final de la Champions League.

Con Lionel Messi y Neymar Jr. de inicio en el campo, los parisinos no supieron descifrar un encuentro en el que el Bayern Múnich sacó un triunfo con lo justo, llevándose una ventaja de 1-0 del Parque de los Príncipes.

Durante 57 minutos los dirigidos por Christophe Galtier padecieron la ausencia de Kylian Mbappé, pues no lograron generar prácticamente ninguna jugada de peligro en la portería rival, mientras que los bávaros mantuvieron el control del juego y la posesión del balón.

La poca productividad ofensiva de los franceses les pasó factura al comienzo del segundo tiempo, cuando Kingsley Coman aprovechó un centro para rematar el esférico completamente solo en el área y mandarlo al fondo de las redes, al 53', ante la falla en el lance del arquero Gianluigi Donnarumma.

Los focos rojos se encendieron en la cancha por la desventaja y de inmediato Mbappé fue llamado al campo para intentar rescatar la situación.

Y por momentos pareció que la súper estrella lograría rescatar el empate para el PSG, sin embargo, no contaba con que le serían anulados dos goles por fuera de lugar, con lo que todo terminó en derrota para la escuadra gala en el duelo de ida.

Ahora, con todo en contra, los parisinos deberán ir a remontar la eliminatoria a Alemania, en lo que podría convertirse en una misión imposible ante la cara que mostraron hoy ante los teutones.                                                                                                                                                                                       

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD