Deportes

Ponen en venta al Liverpool

Fenway Sports Group, dueño del Liverpool de la Premier League, está buscando nuevos dueños, informaron fuentes cercanas al caso

Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 07 noviembre 2022 | 11:33

Ciudad de México.- Los propietarios estadounidenses del Liverpool pusieron a la venta uno de los clubes de futbol más exitosos de Inglaterra, según personas familiarizadas con el asunto.

Fenway Sports Group Holdings LLC está trabajando con Goldman Sachs Group Inc. y Morgan Stanley mientras evalúa el interés de compradores en el equipo de la Premier League, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas por tratarse de información confidencial.

"FSG ha dicho antes que, bajo los términos y condiciones adecuados, consideraríamos nuevos accionistas si fuera lo mejor para el Liverpool como club", señaló el grupo en un comunicado. 

Los representantes de Goldman Sachs y Morgan Stanley declinaron hacer comentarios, mientras que un portavoz de Liverpool no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La noticia de la posible venta del Liverpool fue informada el lunes por The Athletic.

Fenway Sports Group Holdings LLC se hizo del club en octubre de 2010 y desde entonces ha ganado una Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, un Community Shield, una Champions League, una Supercopa UEFA y un Mundial de Clubes.