Deportes

Posa Messi con copa falsa en foto más gustada de Instagram

El trofeo de la Copa del Mundo que sostiene Leo Messi en la foto con más likes en la historia de Instagram es falsa, publicó El País

Agencia Reforma

Agencia Reforma

miércoles, 04 enero 2023 | 13:06

Ciudad de México.- La foto de Instagram con más likes en la historia, aquella en la que Lionel Messi levanta el trofeo de la Copa del Mundo, tiene un detalle falso.

El País publicó este miércoles que el trofeo que sostiene la "Pulga" se trata de una réplica que un matrimonio de Buenos Aires llevó ese día al Estadio Lusail, para la Final de Qatar 2022 ante Francia, y entre las celebraciones terminó en manos del "10" argentino.

Si bien el capitán de la Albiceleste recibió la copa verdadera de manos de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, durante la premiación, ya en los festejos de cancha la imitación llegó al delantero.

Fue Ángel di María, luego de que se tomara la icónica fotografía que ya tiene 74 millones de likes en Instagram, el que alertó a Messi, quien no pudo ocultar las risas por la confusión. 

Fernando de la Orden, fotógrafo del Clarín y Olé, subió a su cuenta de Instagram las imágenes en las que el "Fideo" le da la noticia a Messi.

"Ángel di María le cuenta a Leo Messi que la copa que había levantado frente a los hinchas era una réplica trucha, que él tenía la de la FIFA", comenta el el post.

"Fernando, los dueños de la copa trucha somos nosotros y se la pasamos a los jugadores en la cancha. Muy gracioso. Gracias", respondió Paula Zuzulich, acreditándose así el origen de la réplica.

No todos los aficionados argentinos tomaron a broma la confusión.

"Unos pelotudos monumentales los que metieron la trucha al estadio, arruinaron el festejo y muchas fotos" y "¿Alguien más se sintió estafado al enterarse que Messi no dio la vuelta con la copa real?", fueron algunos de los comentarios.