Deportes

Posponen otro partido de Premier por Covid

Brote de casos de Covid en el Fulham provocó la suspensión del juego ante Tottenham; es segundo duelo que se pospone en la Premier League

Reforma

Reforma

miércoles, 30 diciembre 2020 | 10:03

Londres.- Un brote de casos positivos de coronavirus en el Fulham provocó la suspensión del juego ante el Tottenham, horas antes del silbatazo este miércoles.

  Es el segundo partido esta semana que tiene que ser pospuesto en la Premier League por Covid-19, luego del duelo entre Manchester City y Everton que estaba programado para el lunes.

 "Fulham presentó una solicitud ante la junta de la Premier League para reagendar el partido luego de un aumento significativo en los casos positivos de Covid-19, así como una cantidad de jugadores que muestran síntomas hoy", informó la Liga inglesa en un comunicado.

  "La directiva de la Premier League ha consultado a sus asesores médicos y la decisión de posponer el partido se ha tomado como precaución y con la salud de los jugadores y del personal como prioridad", agregó.

  Antes de la noticia, José Mourinho, técnico de los Spurs, se expresó con irritación en Instagram con un publicación sarcástica: "Partido a las 6 pm... Todavía no sabemos si lo jugaremos. La mejor liga del mundo".

 Sam Allardyce, entrenador del West Bromwich Albion, pidió a la Liga inglesa pausar en este nuevo brote de Covid-19 que está afectando a Inglaterra y varios países europeos.