PUBLICIDAD

Deportes

Presenta Indios uniforme alternativo para Liga Estatal de Beisbol

Está inspirado en las Dunas de Samalayuca

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

lunes, 24 abril 2023 | 19:37

Ciudad Juárez.— A poco más de 15 días para que se inaugure la temporada 2023 de la Liga Estatal de Beisbol, los Indios de Juárez presentaron hace unos momentos, a través de sus redes sociales, el uniforme alternativo con el que habrán de enfrentar algunos de los encuentros de este año.

Esta piel alternativa está inspirada en las Dunas de Samalayuca y se presenta en color arena, con el diseño en toda la tela de las famosas dunas en un tono grisáceo, y sobre el pecho en color negro la palabra Juárez.

Un atractivo más de este jersey es que presenta en la parte posterior, a la altura del cuello, el título de la canción ‘Aquel amor’, que la afición juarense canta al unísono cada vez que la tribu anota una carrera.

En la manga izquierda, se aprecia el escudo de los Indios, formado por la J con un penacho indio y una pelota de beisbol, mientras que sobre la manga derecha fue colocado un escudo con fondo negro y sobre el mismo el estado de Chihuahua en rojo, sobre éste un bat y por fuera del estado una pelota. Además de una estrella de cuatro picos roja en la ubicación de Ciudad Juárez, encima de todo eso la Sierra de Juárez coronada por los rayos del sol en rojo y blanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD