Deportes

Presenta PSG a Messi ante su afición

Messi fue ovacionado al ser presentado, junto con otros cuatro nuevos refuerzos del PSG, ante su nueva afición en Parque de los Príncipes

Reforma

sábado, 14 agosto 2021 | 14:19

París, Francia.- El Parque de los Príncipes se rindió ante su nuevo rey.

La afición del PSG le dio una calurosa bienvenida a Lionel Messi este sábado, al ser presentado junto con los otros cuatro refuerzos del equipo, ante los seguidores parisinos.

Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum arrancaron una gran ovación entre los aficionados que se dieron cita en el Parque de los Príncipes para el duelo entre el PSG y el Estrasburgo, en el arranque de la Ligue 1.

Messi, quien se colocó a un lado de Ramos, su ex eterno rival en LaLiga con el Real Madrid, lució sonriente en todo momento y levantó las manos cuando el sonido local coreó su nombre.

Fue una noche redonda para los refuerzos de todopoderoso PSG, no así para Kylian Mbppé, quien fue abucheado cuando lo presentaron entre los titulares para el duelo.

Y es que todo parece que el futuro de Mbappé apunta al Real Madrid, razón por la cual la afición del PSG se siente molesta.