Deportes

Presentación de Cristiano Ronaldo desata locura en Arabia

El portugués Cristiano Ronaldo fue presentado con el Al Nassr de Arabia Saudita, ante miles de aficionados en el Estadio Mrsool Park

Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma

Agencia Reforma

martes, 03 enero 2023 | 12:06

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr, equipo de Arabia Saudita.

 El luso aseguró que llega al club árabe porque ya lo ganó todo en Europa.

 "Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de este nuevo reto. Es un desafío, no sólo en lo futbolístico, fichar por el Al Nassr", explicó CR7 en la sala de prensa del Estadio Mrsool Park.

 "El mensajes es simple: vengo a ganar, a jugar, a entregar lo mejor de mí".

 El lusitano salió a la cancha del Al Nassr tras dar una breve conferencia de prensa, en la que lució feliz ante los medios de comunicación.

 Con pirotecnia, tras cruzar un túnel con pantallas, y bajo un gran despliegue de iluminación, Cristiano entró al terreno de juego saludando a unos niños que le hicieron pasillo antes de desatar la locura de la afición, para luego alzar las manos en señal de agradecimiento hacia las tribunas.

 "Es un placer estar aquí, por supuesto daré lo mejor para este club, gracias a todos", lanzó desde el centro de la cancha, en medio de una sonora ovación.

  "¡Cristiano, Cristiano!", se escuchó desde un enardecido graderío alabando a su nuevo jugador, que ya portó el uniforme del club saudí, con su tradicional 7 en el dorsal.

 Tras ello, firmó algunos balones que lanzó hacia la tribuna, mientras saludaba a toda su gente, esa que tiene nuevo rey, un luso que conquistó Europa y que ahora va por Asia. Cada vez que pateaba los balones, la gente coreaba su grito de guerra: ¡Siuuu!

  Antes de saludar a su nueva afición, el futbolista saludó a sus nuevos compañeros en el vestidor, en donde recibió la bienvenida de parte del delantero camerunés Vincent Aboubakar.

 Cristiano dejó claro que fue buscado por varios equipos.

 "Es mi decisión, me ha apoyado mi familia, sobre todo mis hijos, estamos orgullosos", apuntó.

 "Es un gran oportunidad, no sólo en el futbol , de cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones. Muchos clubes de Australia, Estados Unidos, Portugal, intentaron ficharme".