Deportes

Previo Jornada 8 de la Liga MX

Este viernes continúa la actividad en el futbol mexicano con el duelo entre los últimos de la fila, Monarcas y Veracruz

Agencias

viernes, 30 agosto 2019 | 10:30

Los Tiburones del Veracruz enfrentan un caos dentro y fuera de las canchas. Además de sumar 33 partidos sin saborear la victoria, sufren el abandono de sus aficionados. El profe Enrique Meza se bajó del barco y dejó al equipo a la deriva.

El equipo escualo es el más goleado en el torneo, con 21 tantos recibidos en siete partidos. Ha sufrido goleadas por siete y cinco goles y no se le ve por dónde pueda levantar.

Así llega el Veracruz al Estadio Morelos, donde este viernes se enfrenta al Morelia, que estrenó técnico, Pablo Guede, y que buscará utilizar a los jarochos como un peldaño para enderezar el camino.

Al banquillo veracruzano llega como técnico interino el mexicano José Luis González China, quien no tiene nada que perder y algo que ganar por aquello de que gana el que estrena técnico.

ATLAS VS AMÉRICA

Los rojinegros reciben al último invicto del torneo y buscarán hacerle la vida pesada a Memo Ochoa, quien no ha podido ganar desde su llegada a la Liga MX. Bueno, tampoco ha perdido.

NECAXA Y SALAS ESPERAN A TIJUANA

Los Xolos remontaron ante Cruz Azul con Erick Cubo Torres y llegan motivados a casa del Necaxa. Los Rayos los esperan con un as bajo la manga llamado Maximiliano Salas

TIGRES Y LEÓN, VIEJOS CONOCIDOS

Hay dos jugadores que han despertado interés dentro de los goleadores del Apertura 2019. Se trata del francés André-Pierre Gignac y el mexicano José Juan Macías, quienes andan con la dinamita seca y lista para seguir estallando en sus botines.

Se trata, además, de los equipos que llegaron a la final en el torneo pasado y en el que los Tigres, precisamente con gol del francés, acabaron con los Panzas Verdes, favoritos para llevarse el título a casa.

Tuca Ferretti y Nacho Ambriz se conocen y, para ellos, este partido vale más que los tres puntos puestos en la mesa.

PACHUCA TIENE A SU ROMARIO

Buena imagen dejó el ecuatoriano Romario Ibarra ante el América y seguro estará en el césped del Estadio Hidalgo para seguir sumando ante el Atlético San Luis.

EN EL CRUZ AZUL Y CHIVAS TODO PUEDE PASAR

La Máquina tiene los elementos necesarios para derrotar a las Chivas en el Estadio Azteca, aunque su inconsistencia y falta de atención en los últimos minutos puede costarle caro. Y el equipo de Tomás Boy suele sorprender cuando uno menos se lo espera.

Más allá de sus técnicos, Tomás Boy y Pedro Caixinha, quienes suelen robarse el show, el partido se presta para deleitar al aficionado con varios goles, así como errores que cambien los rumbos del partido. A pesar de todo, los equipos siguen teniendo arrastre entre sus fieles y sufridos seguidores.

HUELE A EMPATE EN CU

A pesar de su inestabilidad, los Pumas de Míchel deben sumar de a tres ante la visita de los demonios de Ricardo La Volpe. Un empate en CU no suena descabellado.

LOS GALLOS SIGUEN RESPONDONES

Los Gallos de Víctor Manuel Vucetich siguen en plan grande y el marfileño Ake Loba viene de hacerle un doblete al Veracruz. Apueste por los Gallos sobre los Camoteros del Puebla.

QUE YA DESPIERTE FUNES MORI

La Pandilla del Monterrey apenas tiene una victoria como visitante, pero este domingo tendrá la oportunidad de sumar tres puntos en casa del FC Juárez. ¿Qué dice Funes Mori?