Deportes

¡Primer mexicano infectado en Grandes Ligas! Luis Cessa, de Yankees, da positivo a Covid-19

Los Yankees de Nueva York reportaron dos casos positivos por Covid-19 en su franquicia, el lanzador mexicano Luis Cessa y DJ LeMahieu

Agencias

sábado, 04 julio 2020 | 18:58

Estados Unidos.- Yankees de Nueva York ha tenido un sábado muy desilusionante, después de que su primer lanzador, el japonés Masahiro Tanaka, fue trasladado al hospital por ser golpeador por una fuerte línea por Giancarlo Stanton en un partido simulado, ahora la organización reportó dos casos positivos por covid-19, el pitcher mexicano Luis Cessa y DJ LeMahieu.

Aunque Cessa es el único de los dos infectados que ha presentado cuadros leves de la enfermedad, se mantiene fuera de peligro y Lemahieu no presenta ningún síntoma relacionado. Fuentes indicaron que Cessa dio la autorización para que se revelara su situación.

Este sábado fue el primer entrenamiento que se celebró en el Yankee Stadium y lo que se esperaba que fuera un día alegre por el regreso del béisbol a los Estados Unidos, resultó ser un día muy tedioso para la organización. Respecto a Tanaka, fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde fue examinado por los médicos responsables.

El manager de la franquicia, Aaron Boone, dio una nueva actualización sobre la salud de Tanaka, donde informó que afortunadamente se encuentra fuera de peligro, fue sometido a varias pruebas sobre la conmoción cerebral que sufrió, los síntomas se han ido desvaneciendo levemente, pero se mantendrá en observación.

Fuente: www.elimparcial.com