Deportes

Promete Atlante castigo tras incidentes

La afición agredió al arbitraje

Reforma

jueves, 19 mayo 2022 | 11:52

CDMX.- Tras los incidentes ocurridos ayer en la ida del Campeón de Campeones de la Liga Expansión MX, en el Estadio Ciudad de los Deportes, el Atlante aseguró hoy que tomará cartas en el asunto.

Al finalizar el partido entre los Potros y el Atlético Morelia, en el cual ganó el club michoacano 1-0; la afición azulgrana impidió que el equipo visitante avanzara a su vestidor, lanzando objetos al terreno de juego, por lo que el Comisario y la Seguridad Pública resguardaron al Atlético en la cancha por unos minutos.

"El Club de Futbol Atlante, reprueba todo acto de violencia en los estadios de futbol mexicano. Los hechos ocurridos al finalizar el juego de ida por el título de Campeón de Campeones ya son investigados por nuestra institución", explicaron los Potros.

"Y se tomarán las medidas correspondientes en contra de quien resulte responsable. Al equipo de Club Atlético Morelia nuestra entera solidaridad y agradecimiento por apegarse a los protocolos que la situación ameritó en ese momento".

El Atlante ya espera una resolución de la Comisión Disciplinaria y castigará a los responsables.

"Quedamos en espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria, en tanto nuestra área deportiva y legal alista las pruebas correspondientes que a nuestro parecer generaron dicha reacción en algunos aficionados de una zona en específico", agregaron los Potros.