Deportes

Público exige a Tv Azteca que Antonio Rosique no narre partidos de futbol

Usuarios de redes sociales pidieron que Antonio Rosique no vuelva a narrar partidos de futbol

Agencias

sábado, 25 julio 2020 | 20:10

México.- Con el regreso de la Liga MX, Necaxa y los Tigres de Nuevo León se enfrentaron como parte del inicio de la Apertura 2020, partido transmitido por TDN y Tv Azteca.

Los encargados de narrar el tan esperado partido fueron Carlos Guerrero “el Warrior”, Luis Roberto Alves “Zague”, y Antonio Rosique, este último no fue muy bien aceptado por los televidentes.

Los aficionados a este deporte usaron sus redes sociales para quejarse de Rosique, a quien no aceptaron que narrara dicho partido.

Cientos de internautas aprovecharon twitter para exigirle a la televisora del Ajusco que no volvieran a invitar a Rosique a narrar otro encuentro deportivo. 

        

       

El comentarista deportivo ingresó a TV Azteca en 1996 cubriendo la sección de deportes del noticiero “Hechos” al lado de Javier Alatorre, un mes después participó en el programa de debate deportivo En Caliente.

En 2017, fue conductor principal del programa Exatlón. En el mismo año se convirtió en el anunciador del primer hoyo en el WGC Mexico Championship. En 2019, obtuvo atención por la prensa estadounidense en el WGC Mexico Championship al anunciar de manera distinguible a Tiger Woods.

Fuente: www.elimparcial.com