Deportes

Pumas pule detalles en la definición

Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo auriazul, señaló que el plantel dirigido por Michel ha trabajado en la contundencia

Excélsior

jueves, 08 agosto 2019 | 18:11

Ciudad de México.- Una semana después de haber caído en Ciudad Universitaria a manos de los Tigres, los Pumas quieren quitarse el mal sabor de boca en el partido de mañana ante los Xolos de Tijuana.

Minutos antes de abordar el avión que los trasladaría a la frontera del país, el Presidente Deportivo de la institución, Jesús Ramírez, aseguró que el plantel dirigido por el técnico español, Miguel González “Michel”, trabajó en la contundencia que no tuvieron en el último encuentro. 

"En la semana hubo muchas correcciones sobre lo que nos faltó concretar en el partido pasado, que nos pareció muy bueno. Desafortunadamente no tuvimos certeza, pero creo que estamos bien y vamos con la firme idea de retomar el rumbo con un triunfo allá“, dijo el directivo, quien confirmó que no habrá más refuerzos para esta temporada.

"No vendrá nadie más. Nosotros teníamos muy claro lo que íbamos a reforzar y ya lo tenemos, entonces realmente estamos bien”, indicó. 

Ramírez se mostró satisfecho con el trabajo que ha hecho “Michel” al frente de los capitalinos, consiguiendo seis de los nueve puntos disputados. 

Creo que, en tan poco tiempo, la idea que tiene Michel en la cancha ha sido muy bien recibida por los jugadores, creo que la han aplicado y en la medida que pasen los partidos creo que se va a consolidar más la forma de juego y esperemos que se traduzca en resultados”, expresó.

La única baja de los Pumas para enfrentar a los Xolos será la del defensa colombiano, Jeison Ángulo, quien fue expulsado en el último partido en contra de los Tigres.