Deportes

Pumas regresa a entrenar sin Carlos Gónzalez

El delantero paraguayo y el chileno Martín Rodríguez fueron los únicos ausentes en la primera práctica de los auriazules de cara al próximo ciclo

Excélsior
martes, 03 diciembre 2019 | 11:50
@PumasMX | Pumas ya retoma el trabajo con miras al próximo torneo

Ciudad de México.- Después de una semana de vacaciones, tras quedar fuera de la liguilla del torneo Apertura 2019, los Pumas regresaron a los entrenamientos. El cuadro universitario se prepara para disputar el Clausura 2020 de la Liga BBVA MX y los octavos de final de la Copa MX ante el Santos.

A excepción del delantero paraguayo, Carlos González y el mediocampista chileno, Martín Rodríguez, todos los jugadores del primer equipo fueron vistos ayer en las instalaciones de Cantera. El ingeniero, Leopoldo Silva, nuevo presidente de la Junta Administrativa del Club, también apareció.

Según ha trascendido, Rodríguez sería uno de los futbolistas que buscarían ofrecer en el mercado de transferencias invernal. No obstante, la única baja oficial de los Pumas hasta ahora, es la del defensa colombiano Jeison Angulo, cuyo préstamo terminó y se decidió no hacer válida la opción de compra con el Deportivo Cali de su país.