PUBLICIDAD

Deportes

Que la hebilla se quede en Chihuahua

Lesión no ha dejado competir a Ricardo González como quisiera

Álex Carrión/ El Diario

Álex Carrión/ El Diario

jueves, 08 agosto 2019 | 12:02

Chihuahua.- Ricardo González viene de una temporada difícil, en la que una lesión no lo ha dejado competir como él habría querido, pero ahora, ya al cien por ciento, viene por la victoria a Chihuahua.

De una familia de rodeo, con sus hermanos campeones en Chihuahua y otras partes del mundo, Ricardo tiene gran experiencia para poder pelear por los primeros lugares.

“Es un rodeo muy importante, lo mejor de lo mejor, y aquí en Chihuahua será todavía más bueno. Los jinetes que vienen son los mejores, pero aquí hay mucha calidad también”, indicó González.

Una lesión sufrida, lo alejó de los rodeos durante algún tiempo, pero ya cumplirá su tercera fecha de PBR este año, y espera seguir mejorando el nivel.

“En marzo estuve en un rodeo en Florida, y tuve una lesión, así que de PBR solo he estado en Saltillo y en Torreón, pero ya estoy totalmente recuperado y listo para ir por los primeros lugares”, agregó.

La motivación para este sábado en PBR es máxima, no solo por estar en Chihuahua, sino por el premio para el ganador, que es un boleto a un evento en los Estados Unidos.

“Para nosotros es muy motivante, estar frente a la gente de Chihuahua sobre todo, pero el ganar nos da un pase al evento a Estados Unidos, y eso nos deja con mucha competencia en el evento, pero estamos listos”, dijo el jinete de 40 años y originario de Guadalupe y Calvo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD