Deportes

¿Qué le dijo Plant a El Canelo, que lo hizo enfurecer?

Saúl Álvarez no se quedó con las ganas y se fue contra el estadounidense

Agencias

martes, 21 septiembre 2021 | 19:15

En plena presentación de su pelea, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant no se aguantaron las ganas de subirse al cuadrilátero y se pelearon.

Según algunos medios, todo comenzó porque el boxeador tapatío se rió del estadounidense, quien mencionó que sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.

Al ver la reacción de “Canelo”, Caleb comenzó a lanzarle insultos sobre su madre, quien no permitió que siguiera expresándose así de Ana María Barragán. 

¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de tu p*ta madre porque lo vas a descubrir muy pronto". A lo que el mexicano respondió con un: "No me llames hijo de...", motivo por el que lo empujó.

Después de que ambos boxeadores fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo, 'Canelo' arremetió contra su próximo rival al afirmar que solo lo quería noquear.

“Canelo” comentó que si empujó a su rival, pero fue el estadounidense quien lanzó el primer golpe. 

“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago", dijo el pugilista en rueda de prensa.