Deportes

Que no tiemblen las 'patitas' ante Argentina: 'Tecatito'

Corona quiere llegar en su mejor nivel a Qatar

Reforma

miércoles, 20 abril 2022 | 10:53

CDMX.- Faltan poco más de siete meses para el juego entre México y Argentina en el Mundial de Qatar 2022, pero desde ahora Jesús Manuel Corona manda a un mensaje contundente.

El 'Tecatito', delantero del Sevilla, ya platicó con algunos compañeros del Tricolor sobre enfrentar a la Albiceleste y dice que hay confianza, aunque eso sí, pide dejar los miedos fuera de la cancha y jugar con todo.

"Imagínate que ganemos. Nos lo estamos imaginando. Ya lo he he hablado con algunos compañeros, que hay que seguir soñando, que se puede lograr. Sobre todo disfrutarlo cuando estemos ahí.

"Que no te tiemblen las patitas, como decimos nosotros, que estemos y juguemos lo que tenemos, estamos ahí cerca de dar el siguiente paso", comentó el jugador sonorense para TUDN.

Habló también de Polonia, primer rival de la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo, y de lo mucho que influye un delantero como Robert Lewandowski.

"Un jugador como él tiene peso y hay que estar 100 por ciento concentrados, cerca de él, porque en cualquier momento te puede hacer algo, te puede sacar un gol, como ya lo conocemos", advirtió.

Corona quiere llegar en su mejor nivel a Qatar, por eso trabaja al máximo día a día con el Sevilla. Pidió confianza también en el tridente que conforma junto a Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

"Últimamente no hemos estado los tres (en la Selección): juega a veces uno o dos, los tres juntos hemos jugado poco en realidad. Yo creo que falta paciencia, porque creo mucho que va a funcionar, todos conocemos la capacidad que tienen Raúl y 'Chucky'. Es tener paciencia de que las cosas van a salir", finalizó.