Deportes

Quiere Cruz Azul un triunfo ante Tigres que sepa a revancha

Alejandro Mayorga se prepara para el arranque de torneo

Reforma

viernes, 01 julio 2022 | 10:36

CDMX.- Cruz Azul quiere arrancar este Apertura 2022 con una victoria ante Tigres que le sepa a revancha, luego que los felinos dejaron fuera a La Máquina en Cuartos del torneo pasado.

Los celestes derrotaron 1-0 a los felinos en la vuelta de esa serie de Liguilla pero el club norteño avanzó por su mejor posición en la clasificación. 

"Es una revancha que tenemos, ganamos el partido pasado allá en su casa pero nos terminan descalificando, es la revancha que queremos, al final de cuentas te vas a encontrar con todos y qué mejor al final dar un golpe de autoridad", explicó Alejandro Mayorga este viernes en conferencia.

"Sería bueno para el equipo y arrancar de la mejor manera para el equipo, para ese entusiasmo de iniciar con el pie derecho, siempre viene bien".

El lateral no se atrevió a asegurar que Cruz Azul es candidato al título en el torneo que arranca esta noche.

"El plantel está muy bien, creo que una referencia que nos puede dar es el partido anterior, sabemos que Nacho (Rivero) es una baja importante en el plantel, el cambio que se hizo en el partido pasado no hubo una diferencia", apuntó.

"Creo que es difícil hablar del título, estamos apenas por arrancar, está en nuestros objetivos, vamos a ir partido a partido, buscando el objetivo que es el campeonato, esperemos unas semanas más estar hablando en cuanto al título".