Deportes

Quiere Flores debutar en Primera e ir a Qatar 2022

Marcelo tiene claro el objetivo de ir al Mundial de Qatar 202

Reforma

martes, 03 mayo 2022 | 12:13

CDMX.- Marcelo Flores tiene muy claros sus objetivos para este año: debutar en Primera División e ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Las metas están decretadas, aunque los colores de las camisetas con las que planea hacerlo todavía no están definidas, pues abrió la opción de estrenarse con un equipo diferente al Arsenal, además que podría ir al Mundial ya sea con México o Canadá, como ya lo ha expuesto en otras ocasiones.

"Ya lo he dicho en otras ocasiones, antes de cumplir 19 años quiero ser un jugador profesional, ya sea aquí (Arsenal) o en otro lado, aunque sea a préstamo o de forma permanente.

"Quiero estar en la Copa del Mundo 2022. Mi cumpleaños es en octubre, el Mundial el mes que sigue, así que quiero estar contemplado para la Copa del Mundo y tener mi debut con el Arsenal antes de eso", comentó Flores en una entrevista con football.london.

El mediocampista ofensivo, quien ya tiene un par de partidos con la Selección Mexicana, también platicó sobre lo que sintió al ser llamado por Mikel Arteta, DT del Arsenal, para un juego de la Premier League.

"En el último minuto de la noche me llamaron para decirme que mañana estaría en la banca con el primer equipo. Fue un gran momento para mi familia. El día siguiente acabé yendo con el primer equipo y fue una gran experiencia", contó Flores.