Deportes

Quieren repetir título

El director técnico de la selección estatal master de fútbol +50, el deliciense Manuel Montes, busca del bicampeonato

Cortesía

Arnoldo Gaytán/ El Diario

domingo, 04 octubre 2020 | 23:12

Chihuahua, Chih.- Chihuahua irá en busca del bicampeonato, así lo dijo, el director técnico de la selección estatal master de fútbol +50, el deliciense Manuel Montes.

Esto con respecto a su participación en la Copa Internacional a celebrarse en Puerto Vallarta, Jalisco, los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre del año en curso.

“Esta vez vamos mejor preparados y reforzados que el año pasado que levantamos la copa aunque reconozco que también los otros equipos tratarán de armarse para quitarnos el título” y agregó el estratega ganador de 14 estatales y tres nacionales, “Será más competitivo y nosotros saldremos a refrendar”.

Esta selección por estrategia del propio Montes se integra de jugadores de varias regiones del estado como Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Creel, Delicias y Chihuahua donde destacan talentosas figuras como Omar “La Cotorra” Quezada, Mike Meraz, Armando “Lembo” Chacón entre otros muchos más.

“Claro que vamos por ese bicampeonato, es el objetivo además de jugar y divertirnos queremos ganar para eso se está trabajando y haciendo partidos de preparación”, dijo Manuel quien pertenece al club del Deportivo Zorros.

Para este tradicional torneo de Vallarta llegan equipos clasificados cómo Nayarit con ex profesionales como Misael Espinoza y los Pumas con José Damasceno Tiba.

Chihuahua en esta categoría +50 se presentará con una lista de 25 seleccionados.