Deportes

RB Leipzig propina un duro golpe al Dortmund

El piloto canadiense de Aston Martin sufrió un percance justo antes de llegar a la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, lo que hizo aparecer la bandera roja

Excélsior

sábado, 06 noviembre 2021 | 15:14

El principal perseguidor del Bayern Múnich en la carrera por la Bundesliga, el Borussia Dortmund, no aguantó perdió el ritmo en la jornada 11 y fue superado 2-1 en el terreno del RB Leipzig, que gracias a ese triunfo sube al quinto puesto, apenas a un punto de la 'zona de Champions'.

El francés Christopher Nkunku adelantó al Leipzig, Marco Reus igualó para el Dortmund y en el 68 firmó el tanto de la victoria el danés Yussuf Poulsen.

El Borussia Dortmund cierra así una pésima semana, en la que el miércoles había perdido en casa por 3-1 ante el Ajax neerlandés en la Champions League.

Antes de esta 11ª jornada, el Bayern tenía apenas un punto de margen sobre el equipo de Dortmund y ahora amplía su margen a cuatro unidades.

En los otros partidos del sábado, el Wolfsburgo consiguió una segunda victoria consecutiva, por 1-0 en Augsburgo (16º). Los 'Lobos' son cuartos, en el último lugar que clasifica en Alemania para la próxima Liga de Campeones.