Deportes

Realiza Chivas exámenes a jugadores

Algunos jugadores de Chivas regresaron a sede de Verde Valle para realizarse exámenes médicos relacionados a la detección del Covid-19

Reforma

Citlalli Medina/Reforma

lunes, 18 mayo 2020 | 10:30

Guadalajara, Jal.- Algunos jugadores de las Chivas regresaron esta mañana a las instalaciones de Verde Valle para realizarse exámenes médicos relacionados a la detección del Covid-19.

En Jalisco arrancó hoy la Fase 0 para reactivar las actividades gradualmente y parte del primer equipo se presentó a su lugar habitual de entrenamiento, en grupos reducidos y con un tiempo de intervalo de aproximadamente 30 minutos.

Entre los citados, se encontraban los porteros Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, el delantero Alexis Vega y el lateral Cristian "Chicote" Calderón.

Los jugadores hicieron uso del cubrebocas y fueron sometidos al filtro médico que coordinó el área de salud ocupacional y la seguridad corporativa de Grupo Omnilife-Chivas.

Hasta el momento, los entrenamientos seguirán siendo realizados desde casa vía zoom y los exámenes continuarán durante la semana.

Al igual que los futbolistas, también el personal administrativo de diversas áreas se presentó con horarios escalonados para evitar el mayor contacto posible.