Deportes

Realizan mañana maratón de ciclismo de montaña

La salida y meta el foro al aire libre del parque metropolitano Presa El Rejón

Arnoldo Gaytán / El Diario

sábado, 19 octubre 2019 | 13:04

Chihuahua.- La primera edición del maratón 60 kilómetros de ciclismo de montaña “Ponte tus Moños”, se realizará este domingo 20 de octubre del 2019.

El Comité Chihuahua y sus Mujeres siguen recibiendo registros para esta carrera, la cual tendrá como salida y meta el foro al aire libre del parque metropolitano Presa El Rejón en punto de las 8 de la mañana, informó el organizador Roberto García.

“La prevención es la mejor solución para detectar a tiempo cualquier situación de cáncer de mama y lo que pretendemos con esta carrera de 60 kilómetros llena de obstáculos y retos para cada uno de los participantes, es que constantemente las mujeres se revisen”, y agregó “La inscripción de 350 pesos, incluye un estudio de mamografía gratis en el Centro de Imagen Medimagen y el cual puede ser transferible”, aseguró Roberto García quien se ha echado a cuesta la organización y patrocinio de éste evento para una gran causa.

Recordó además que la inscripción están abiertas con un cupo máximo de 400 ciclistas de montaña a través de un deposito bancario en Scotiabank con el número de cuenta 21505674301 Clabe 044150215056743012.

Asimismo aseguró García que habrá premios en efectivo para todas las categorías y por esa razón hace un llamado a todos los ciclistas, clubes, equipos, escuelas de ciclismo y público en general a participar en está buena causa.