Deportes

Realizando sueños

Somnus tendrá visorias de futbol en esta capital 

Arnoldo Gaytán / El Diario
viernes, 14 junio 2019 | 11:22

Chihuahua.- Somnus palabra romana que significa sueños, es una organización de futbol que llega a Chihuahua para promover el talento de los jóvenes.

José Valenzuela representante de esta organización con sede en Lagos de Moreno, Jalisco, informó que al frente de Somnus se encuentran los ex futbolistas profesionales Braulio Luna, Aldo de Nigris y los hermanos Dulio y Flavio Davino.

“La intención es invitar a la concentración a un grupo de jóvenes prospectos nacidos entre 2001 y 2007 de los municipios de Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua a que tengan otra opción, ponerse en la vitrina con una nueva oportunidad de ser visoriados por estos reconocidos jugadores y canalizarlos directamente a cualquiera de las fuerzas básicas de los equipos de la Primera División”.

Aseguró que entre los planes a corto plazo de Somnus es establecerse en una cancha para escauteo y llevar a cabo curso de entrenadores y lanzar para el mes de octubre una copa denominada “Gran 8”.

“La fecha programada para hacer el viaje a Lagos de Moreno, son el 12 y 13 de julio próximo, donde se alojarán en las instalaciones de Somnus para entrenar dos sesiones diarias, además de alberca, psicólogo, nutriólogo y cinco comidas diarias y todo ello por un bajo costo de recuperación”, afirmó Valenzuela Valdivia. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (614) 4050472 y 2500970.