Deportes

Rechazó Barcelona jugosos patrocinios

Una empresa india de educación online ofreció 58 millones de euros fijos más un 15 por ciento más según diferentes en variables para lucir en la camiseta

Reforma

jueves, 04 noviembre 2021 | 10:03

España.- El Barcelona busca más ingresos para poder saldar la millonaria deuda, pero eso no ha impedido que su junta directiva haya rechazado jugosos patrocinios.

Según reporta la agencia EFE, una empresa india de educación online ofreció 58 millones de euros fijos más un 15 por ciento más según diferentes en variables para lucir en la camiseta. El presidente Joan Laporta estaba interesado, pero la junta la consideró baja y se fue para atrás.

Una empresa de cryptoexchange también quiso ser patrocinados y ellos dieron un trato de 70 millones fijos más un 20 por ciento en variables, aunque no gustó porque consideraron que no era claro.

Finalmente, desestimaron un patrocinio anual por 100 millones por parte de un fondo de inversión propiedad del gobierno de Arabia Saudita.

El Barcelona tiene una deuda por mil 350 millones de euros, además de que la temporada 2020-2021 sufrieron pérdidas de 481 MDE.