Deportes

Reciben uniformes equipo de fútbol ‘Savage CUU’

Debutará éste próximo miércoles 15 de diciembre en la División 1

Arnoldo Gaytán / El Diario

viernes, 10 diciembre 2021 | 13:41

Recibieron los uniformes oficiales que portarán los jugadores del equipo chihuahuense de fútbol rápido profesional ‘Savage CUU’ que debutará éste próximo miércoles 15 de diciembre en la División 1 de la Major Arena Soccer League en los Estados Unidos.

Previo a su viaje de éste lunes al estado norteamericano de California, donde sostendrán su primera gira de dos partidos como visitantes por la conferencia Oeste de la MASL, se les entregó éste día al plantel salvaje su nueva piel, el blanco de visita y el negro de local, en un acto donde estuvieron presentes el presidente del Club, Joel Torres acompañado de su director deportivo Primo González y la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Romero.

“Llegó la hora de hacer realidad nuestro gran sueño que inició desde hace tres años, hay emoción por todos lados, sabemos que ustedes están listos para morirse en la raya y demostrar de lo que están hechos con una identidad chihuahuense y mexicana”, aseguró Torres Mendoza.

Savage se presentará el miércoles 15 de diciembre visitando al equipo de Ontario en California y para el domingo 19 de diciembre meterse a la casa del San Diego Sockers.

Posteriormente en enero tendrán otra gira de dos partidos por Estados Unidos y su presentación en casa está prevista para su quinto juego de la temporada y primera como local, el viernes 21 de enero del 2022 en Chihuahua capital donde estrenarán su imponente ‘Arena Corner Sport’ que albergará a más de dos mil 500 ‘salvajes’ aficionados.