Deportes

Recuerda 'Tota' el colmillo de Trelles

El exportero contó que una ocasión en que él y sus compañeros del Tri buscaron desestresarse de una concentración pero 'Nacho' los cachó

Reforma

Reforma

jueves, 26 marzo 2020 | 09:05

Ciudad de México.- "Se las sabía de todas, todas, no le engañabas ni por equivocación, mano", sentencia Antonio Carbajal, cuando recuerda a Ignacio Trelles, quien falleció el martes.

El exportero contó a CANCHA una ocasión en que él y sus compañeros buscaron desestresarse de una concentración de la Selección Mexicana, pero Don Nacho los cachó.

"Ya estábamos cansados de los entrenamientos y nos pusimos de acuerdo, yo como capitán, y pues vamos a decirle a 'Nacho' que tenemos problemas en la casa, que necesitamos un descanso, para estar en la casa porque ya hace falta", rememoró "La Tota" entre risas.

"Y nos dijo: 'cómo no, con mucho gusto, muchachos, mañana nos ponemos de acuerdo'; esa misma tarde ya de acuerdo todos los seleccionados, nos fuimos a un salón de baile, y ahí estamos baile y baile de maravilla, y de repente vemos a un ser extraño que estaba también bailando en medio de nosotros y de las muchachas con las que estábamos bailando, era Nacho, y pues vámonos ya al encierro, nos castigó sin salir varios días".

Carbajal no olvida que Trelles siempre estaba ahí para apoyarlos.

"Le decías el problema que habías tenido en la casa o donde fuera y él te ayudaba a solucionar ese problema", apuntó.

"'No traigas problemas a la cancha que no sean futbolísticos, tampoco lleves a tu casa, problemas futbolísticos', nos decía", apuntó.