Deportes

Recupera su reinado

Piloto chihuahuense Leslie Durán se convirtió en la campeona regional de la zona norte de motocroos

Arnoldo Gaytán / El Diario

miércoles, 08 diciembre 2021 | 07:40

La intrépida piloto chihuahuense Leslie Durán “La Charalita” se alzó con el campeonato regional zona norte de motocross, tras correr y ganar la final en Mazatlán, Sinaloa. A sus 30 años de edad y cumplidos los cinco años de experiencia en éste deporte extremo de adrenalina total, Leslie recupera lo que es suyo ya que es su cuarto campeonato como la mejor y la reina de todas las pistas del norte del país.

Fue doble corona para Leslie ya que además del título de la categoría Élite femenil también lo consiguió en su debut en master +30.

“Emocionada y feliz por ser nuevamente la campeona”. De hecho hasta antes de esta fecha, “La Charalita”, había sido declarada campeona virtual, tras conquistar el primer lugar en la penúltima fecha del serial disputada en Durango.

“Mi objetivo fue enfocarme en todos los aspectos necesarios tanto físicos y mentales con duros entrenamientos que me han permitido estar en condiciones de dar pelea a la hora de llegar a la meta”.

Leslie, sueña con alcanzar algún día, un campeonato nacional, por ello la “Charalita” como es conocida al ser la hija de unos de los más grandes pilotos que han existido como lo fue el “Charal” René Segundo Reyes toda una leyenda, es toda una apasionada del motocross, y ya trabaja para pisar a fondo y salir a toda velocidad para ver la manera de seguir creciendo y subiendo para algún día darles alcance a las punteras y poder convertirse en la número uno de México.

“Por ahora a nivel nacional voy mejorando pisando a fondo el acelerador y ya me encuentro en el top 5”.