Deportes

¡Reglas son reglas! Le llaman la atención a Cristiano por no usar cubrebocas

Durante el partido de la Selección de Portugal y Croacia, Cristiano Ronaldo, quien no jugó, fue regañado por no portar cubrebocas mientras se encontraba en las gradas presenciando el partido

Agencias

sábado, 05 septiembre 2020 | 17:59

Portugal.- Aunque la estrella portuguesa, el atacante Cristiano Ronaldo, estuvo ausente en el terreno del campo en el duelo entre la Selección de Portugal y Croacia, este no pasó desapercibido, ya que fue el centro de atención por unos instantes cuando fue regañado por no utilizar cubrebocas en las tribunas, donde estaba apoyando a sus compañeros.

Ronaldo no pudo ser convocado en el encuentro debido a que sufre de una infección en un pie, por lo que fue dado de baja en el duelo y por eso se encontraba en las tribunas con sus otros compañeros, donde se captó el momento de cuando una mujer se le acercó para indicarle que se pudiera el cubrebocas.

Al momento de que la persona se le acerca para hacerle saber que era obligatorio el uso de cubrebocas dentro del inmueble por seguridad ante la pandemia del Covid-19, Ronaldo accedió a ponérselo sin ningún disgusto y se volvió a enfocar en el partido, donde su equipo se llevó la victoria por 4-1.

Aunque Ronaldo no estuvo disponible por su infección se espera que en los próximos duelos programados en el torneo de Liga de Naciones de la UEFA pueda ser convocado. Los goleadores de la victoria fueron Joao Cancelo, Diogo Jota y Joao Félix. Este último marcó su primer tanto portando la camiseta de la selección.

Fuente: www.elimparcial.com