Deportes

Regresa a Chihuahua Consejo Mundial de Lucha Libre

Tras cuatro años de ausencia

Arnoldo Gaytán / El Diario

martes, 12 julio 2022 | 13:13

Chihuahua, Chih.- Tras cuatro años de ausencia regresa a Chihuahua, el Consejo Mundial de Lucha Libre para ofrecer una espectacular función donde estará en disputa la “Copa Fundación” éste próximo domingo 17 de julio a partir de las 18:00 horas en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”.

Lo anterior se desprendió de una rueda de prensa llevada a cabo en el salón Consistorial de Presidencia Municipal, donde trascendió que se llevará a cabo un reconocimiento a la trayectoria de 30 años al servicio de la Lucha Libre de Jorge Gutiérrez Bustillos mejor conocido como el polémico “Puma Santini”.

En el presidium estuvo el promotor Manuel Nieto quien informó que a partir del viernes a la 1 de la tarde iniciará la venta de boletos en taquilla del gimnasio desde 100 pesos y lo acompañaron en la presentación, Gamaliel Velázquez, el homenajeado Jorge Gutiérrez Bustillos “Puma Santini”, el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Juan José Abdo Fierro y el regidor Félix Martínez.

El duelo entre los mini luchadores “La Parkita” y “Súper Brazo” versus “Pentagoncito” y “Espectrito”, seguramente encenderán el ring en tan esperada cartelera donde la pelea súper estrella será entre Volador Jr., Ángel de Oro y Oro Jr., por una esquina y por la otra, Último Guerrero, Atlantis Jr., y Gran Guerrero.

Asimismo esta pactada una lucha por el campeonato NWA entre el campeón Pepe Aguayo y el retador Tropikal, con sabor a revancha tras la victoria del primero hace unas semanas atrás en espectacular función celebrada en la Ciudad de Cuauhtémoc.

De igual forma habrá otro platillo fuerte en el que se dará el adiós de una leyenda, ‘Fuerza Guerrera’ en un mano a mano con ‘Atlantis’ en una prometedora cartelera de lucha libre donde estará en disputa además la “Copa Fundación Chihuahua”.

Por otra parte, están comprometidas una lucha especial de géneros, y una de alarido sin dejar a un lado la de máscara contra cabellera entre los luchadores locales de Katana y Rojo Vivo, recordando que ya tuvieron días atrás una accidentada firma de contrato.

Agéndelo…

Función Consejo Mundial de Lucha Libre

Domingo 17 de Julio 2022 

18:00 Horas

Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”

Boletos desde 50 pesos niños y 100 adultos