Deportes

Regresa el Tri en partido amistoso contra Costa Rica en septiembre

La Selección Mexicana confirmó su enfrentamiento amistoso contra la Selección de Costa Rica, el cual se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Estadio Azteca

Agencias

sábado, 01 agosto 2020 | 20:25

México.– Los aficionados aztecas esperan ansiosos de volver a poner el uniforme tricolor para apoyar a la Selección Mexicana, pero no desde las tribunas, sino desde su casa lo tendrán que hacer, pues la Selección anunció su primer encuentro de este año en contra de la Selección de Costa Rica, que se celebrará el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca a puertas cerradas.

Debido a la severa propagación del Coronavirus el partido se tendrá que disputar con la nueva modalidad de seguridad para evitar contagios. Ambos equipos se basarán en el protocolo que ha impuesto la Liga MX, el cual consiste en llegar al inmueble en camiones, además de que solo se tendrá un número limitado de 300 personas entre futbolistas, cuerpos técnicos y empleados.

Lo más seguro es que no se vean a los aztecas que juegan en los países europeos, estadounidenses u otros, ya que se corre un alto riesgo de infección en caso de que estos viajen a la Ciudad de México, por lo que el plan principal del estratega, Gerardo “Tato” Martino, es convocar a los mejores de la Liga MX.

La plantilla convocada para competir contra Costa Rica podría ser la misma que viaje a Europa para enfrentarse a la Selección de Holanda en octubre. El partido se llevará a cabo en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. También se está trabajando para programar otro enfrentamiento contra la Selección de Nueva Zelanda, el cual podría darse en Madrid, España.

Fuente: www.elimparcial.com