PUBLICIDAD

Deportes

Regresa Hirving Lozano al PSV

El delantero mexicano Hirving Lozano sale del Nápoles de la Serie A y vuelve al PSV de Países Bajos, donde ya fue campeón de liga

Agencia Reforma

Agencia Reforma

viernes, 01 septiembre 2023 | 14:35

Rotterdam, Países Bajos.-  El delantero mexicano Hirving Lozano sale del Nápoles de la Serie A y vuelve al PSV de Países Bajos, donde ya fue campeón de liga.

 "En casa es donde las sonrisas nunca se desvanecen y el amor nunca se termina. Nada se siente tan bien como volver a casa, con la familia, el lugar donde los recuerdos siempre son cálidos.

 "Donde aún no hemos terminado, porque te extrañanos PSV, pero ahora ya no es necesario, por fin estamos de vuelta, en casa con nuestra familia", dice el mexicano en un video publicado en redes sociales.

 "Chucky" llegó a Países Bajos procedente del Pachuca en 2017 y jugó tres temporadas, donde fue campeón de liga en su primer año y totalizó 40 goles.

 Para la temporada 2019-2020 fichó en entonces cifra récord de más de 40 millones de dólares con el Nápoles, pero pese a que fue campeón de la Seria A la campaña pasada no logró consolidarse.

 "Luchamos, sufrimos y juntos caímos. Pero juntos nos levantamos de nuevo para hacer realidad nuestro sueño. Gracias 'Chucky'", se despidió el club italiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD