Deportes

Regresan cargados de medallas

Selectivo chihuahuense logró varias medallas en Guadalajara

Arnoldo Gaytán / El Diario
miércoles, 04 diciembre 2019 | 11:39

Chihuahua.- Los profesores Alejandro Ramírez y Jonathan Morado encabezaron una impresionante cosecha de medallas de oro para Chihuahua en el torneo “Face 2 Face” de Koas Artes Marciales celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco. 

El máster Alex Ramírez obtuvo el primer lugar formas cintas negras “Masters” mientras que Jonathan Morado obtuvo un primer lugar en formas cintas negras profesores. 

Otro brillante artemarcialista capitalino fue Ángel Nakaturo, quien ganó el primer lugar en formas cintas negras juvenil. 

En más preseas doradas para Koas Chihuahua resaltó la figura de Joselin Morado con tres primeros lugares en los combates de formas, puntos y continúo al igual que Dana Durán quien se llevó dos primeros lugares en peleas por puntos y continúo y un segundo lugar en formas. 

Cabe mencionar que sobresalió en el evento un combate pactado entre Chihuahua y Michoacán en la modalidad de kickboxing, donde Jaime Rivera, de Chihuahua, en contra de Gerardo Resendiz, de Michoacán, en la cual Jaime Rivera gana por KO técnico en el segundo round.

La delegación Koas Chihuahua en esta competencia de nivel nacional estuvo a cargo precisamente del máster Alex Ramírez y profesor Jonathan Morado.