Deportes

¡Regresan los aficionados! Copa Oro 2021 permitirá acceso al público en estadios

La Concacaf ya tiene claro cuándo abrirá los inmuebles, será en la Copa de Oro 2021. Víctor Montagliani, presidente de la confederación a la que pertenece la FMF, ha dicho que los estadios recibirán espectadores

Agencias

miércoles, 23 diciembre 2020 | 19:09

Estados Unidos.- Mientras algunas Ligas y hasta confederaciones en el mundo todavía alistan protocolos sanitarios para que la gente vuelva a los estadios (claro, dependiendo de lo que dictaminen sus respectivas autoridades), la Concacaf ya tiene claro cuándo abrirá los inmuebles... Y será en la Copa de Oro 2021.

Víctor Montagliani, presidente de la confederación a la que pertenece la Federación Mexicana de Futbol, ha dicho a TUDN que los estadios del torneo de selecciones recibirán espectadores.

La Copa de Oro 2021 está programada del 10 de julio al 1 de agosto, fechas en las que -se pronostica- la pandemia de Covid-19 ya habrá sido controlada en Estados Unidos, por lo que los fanáticos podrán ingresar a los estadios.

Aunque no se han dado a conocer oficialmente, Houston, Chicago, Filadelfia, Denver, Nueva York y Los Ángeles recibirían el evento.

Lo único que no Montagliani no dio a conocer es si habría capacidad limitada en los estadios o si sería requisito para ingresar estar vacunado contra el Covid-19.

Fuente: www.elimparcial.com