Deportes

Regresan los ‘Arrancones VIP’ al Autódromo 'Francisco Villa'

Éste domingo 28 de agosto en la continuación de la Temporada 2022

Arnoldo Gaytán / El Diario

viernes, 26 agosto 2022 | 10:58

Chihuahua, Chih.- Regresan los ‘Arrancones VIP’ al Autódromo “Francisco Villa” éste domingo 28 de agosto en la continuación de la Temporada 2022.

Luego de varias fechas disputadas en el año, se tiene al piloto Rogelio Menchaca quien a bordo de su GMC Sierra 1981 con el mejor tiempo en el cuarto de milla, la registrar una marca de 10.21 segundos, seguido por Iván Moreno en su Camaro 1970 con un crono de 10.87.

Además el piloto chihuahuense Otto Stege se ubica como el tercer piloto en bajar la barrera de los 10 segundos en el Autódromo Francisco Villa al tener un tiempo de 10.90 y con un 10.97 se coloca Tony Verdugo en su Corvette modelo 1985, siendo los más rápidos en la pista. 

Cabe mencionar que el  director del Autódromo Francisco Villa, señaló que en esta fecha, es una de las más esperadas por los piloto ya que se realizará una competencia súper quick, en la cual se podrán inscribir todo tipo de autos que competirán uno contra uno conforme a sus tiempos con eliminación directa, donde el ganador se llevará lo recaudado en las inscripciones.

Para esta sección de prácticas los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir con cualquier categoría, en la cual se contarán con todas las medidas de seguridad así como un gran ambiente familiar.

Para esta fecha en el cuarto de milla se espera la confirmación de pilotos de todo el Estado quienes buscarán colocarse con los mejores tiempos en la jornada dominical la cual regresa tras dos fechas nocturnas las cuales fueron un éxito en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa. 

La actividad se pondrá en marcha éste  domingo en punto de las 13:30 horas, donde la pista se abre de nuevo en un evento que reunirá a los autos más rápidos y veloces de la capital quienes harán rugir los motores.

El costo de entrada será de 300 pesos gradas en su ya tradicional auto sardina y en zona de pits es de 1,200 para pilotos y dos acompañantes.

Tome Nota:

Arrancones VIP

Cuarto de Milla

Temporada 2022

Autódromo Francisco Villa

Domingo 28 de agosto 

A partir de las 13:30

Entrada 300 pesos

(Auto sardina)