Deportes

Renuncia Jesús Ramírez a presidencia de Pumas

Con carácter de irrevocable y tras dos años en el cargo, Jesús Ramírez presentó renuncia como presidente deportivo de Pumas, informó club

Reforma

Alejandra Benítez/Reforma

miércoles, 25 agosto 2021 | 15:58

Ciudad de México.- Jesús Ramírez presentó hoy su renuncia con carácter de irrevocable, como presidente deportivo de Pumas.

Así lo informó el Club Universidad a través de un comunicado, donde dan las gracias al directivo por todo su aporte en los años que estuvo al frente de la institución.

Ramírez tomó el cargo hace dos años, justo cuando Rodrigo Áres de Parga era el presidente ejecutivo del club. El rector Enrique Graue decidió llevar a Chucho para darle un balance al equipo de trabajo.

Bajo el mando del ahora ex presidente deportivo, el conjunto felino vio partir al técnico español Michel González, además de que colocó a Andrés Lillini como estratega, con quien llegaron a la Final del Guardianes 2020.

Sin embargo, desde la temporada pasada los resultados han ido de mal en peor para el cuadro auriazul y los reclamos entre aficionados y socios han ido en aumento, principalmente por la calidad de los refuerzos para el equipo en el semestre actual.

El pasado domingo, decenas de seguidores de "La Rebel" se hicieron presentes en las afueras del Estadio Olímpico con mantas y pancartas donde exigían la salida no sólo de Ramírez, sino también la de Leopoldo Silva, presidente del patronato.

La renuncia de Chucho Ramírez se da justo después de que los Pumas lograron su primera victoria del torneo, el domingo pasado cuando vencieron 2-0 al Puebla.