Deportes

Renunciaría ‘Kun’ Agüero al futbol por problemas cardíacos

El pasado 30 de octubre durante el duelo ante Alavés, Agüero se retiró del terreno de juego tras sentir un dolor en el pecho

Tomada de Twitter / Sergio Agüero

Agencia Reforma

domingo, 21 noviembre 2021 | 05:00

Barcelona— Sergio Agüero estaría a punto de anunciar su retiro del futbol profesional.

De acuerdo con el periodista español Gerard Romero, el delantero argentino del Barcelona pondrá fin a su carrera la próxima semana debido a problemas cardíacos.

"El 'Kun' Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el futbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada", explicó Romero en su cuenta de Twitter.

El pasado 30 de octubre durante el duelo ante Alavés, Agüero se retiró del terreno de juego tras sentir un dolor en el pecho. El argentino fue trasladado a un hospital donde le habrían detectado una arritmia cardíaca.

Barcelona anunció que el delantero se sometería a un tratamiento por tres meses y que estaría bajo observación.

Durante la semana trascendió que debido a estos problemas de salud, Agüero no volvería al futbol. El argentino apagó los rumores en su cuenta de Twitter.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", explicó Agüero.

Pese a ello, este sábado trascendió que finalmente Agüero sí pondrá fin a su carrera profesional.