Deportes

Revelan pleito entre Setién y Messi

Un pleito monumental entre Quique Setién y la plantilla del Barcelona, entre ellos Lionel Messi, revelado por Cadena SER; el ex técnico habría insinuado a la "Pulga" que se fuera

Reforma

Reforma

lunes, 02 noviembre 2020 | 10:23

Barcelona.- Un pleito monumental entre Quique Setién y la plantilla del Barcelona, entre ellos Lionel Messi, fue revelado este lunes por Cadena SER.

"Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta", habría sido la frase que el ex entrenador culé le soltó a la "Pulga" en el momento más tenso que se vivió en el vestidor del Estadio Balaídos, donde al equipo se le escapó un triunfo, al minuto 88, ante el Celta de Vigo en junio pasado.

El enojo por dejar ir dos puntos provocó que Setién comenzara a reclamar a los jugadores blaugrana, lo que provocó que Messi levantará la voz y pidiera respeto a "un grupo de jugadores que lo había ganado todo".

El técnico, enfadado, le soltó la frase citada a la "Pulga", quien, de acuerdo al informe del medio español, se limitó a mirar a Setién y sonreír de manera compasiva, esto sabiendo que su tiempo en el club estaba por terminarse.

Durante su etapa en el Barsa, Setién fue señalado por malos tratos a algunos jugadores y en otras ocasiones le faltaba tacto. Fue despedido al finalizar la campaña.

Tiempo después de su despido, el timonel reconoció que Lionel Messi se encuentra en el grupo de jugadores que no son fáciles de gestionar, aunque reconoció que es el mejor del mundo.